viernes, 24 de marzo de 2017

La terapia de Par Biomagnètico, la mejor forma de recuperar tu salud




El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de enfermedades. El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.


Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos están soportados por alteraciones del pH+ normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen. La restauración del equilibrio orgánico condiciona la curación y por lo tanto la salud.

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de mediana y Alta potencia con fines terapéuticos: No se inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

El Biomagnetismo del Dr. Goiz opera con imanes de alta potencia, que se ubican por pares, con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, dónde se ocultan virus, bacterias hongos, ó parásitos, previamente identificados. Estos gérmenes no resisten el impacto magnético y sucumben, facilitando la recuperación de graves dolencias, en un gran porcentaje de casos.

En el polo positivo se establece una acidosis del organismo afectado, también se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en dimensiones y posteriormente ocurren fenómenos degenerativos, todo ello en presencia ó no de virus patógenos. En el polo negativo, ocurren fenómenos semejantes pero la polaridad contraria.

Se establecen una alcalosis del órgano, la distinción de su materia que condiciona el estado de flogosis y de edema. Posteriormente ocurre la disfunción del órgano y finalmente procesos degenerativos y todo ello en presencia ó no de bacterias patógenas.

Es importante destacar que los descubrimientos del Dr. Goiz con su biomagnetismo fueron mucho más allá de lo que anteriormente se conocía cómo “Magnetoterapia”, que ya había percibido ciertos efectos sedantes, y desinflamantes del polo norte del imán, ó bien, estimulantes y aceleradores del crecimiento de las células con el polo sur.

El magnetismo había dado origen a la venta indiscriminada en ciertos países desarrollados, de distintos accesorios, cinturones, fajas, colchonetas, cintillos, parches, etc. Magnetizados ó previstos de imanes para ser usados con distintos fines terapéuticos. Podemos decir que este uso de los magnetos fue como disipar a la bandada, sin tener claro a lo que le estábamos apuntando (por ello se gano un cierto desprestigio)

Es evidente que al proporcionarnos un mapa exacto de estos pares de puntos en el cuerpo, el Dr. Goiz con su biomagnetismo no deja oportunidad a especular con la posible ubicación del magneto.

Además nos dice precisamente el nombre del microorganismo que se ubica en tal ó cuál punto. Este conocimiento y el peculiar método de diagnóstico, permite el insólito hecho de poder reconocer, en una primera sesión, enfermedades que sólo el paciente sabía que tenía por medio de exámenes previos.

El Par Biomagnético es un procedimiento de orden Físico, Natural, así como Externo. El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica.

Las consecuencias terapéuticas que tiene este sistema, son la restauración del equilibrio interno, la disminución de síntomas y por tanto la curación. A la fecha se han estudiado, diagnosticado, y atendido terapéuticamente desde 1988 a más de 110,000 pacientes. El 95% de los cuales con todo tipo de patologías, han mejorado sustancialmente, o curado totalmente en unas cuantas sesiones.En general se requieren pocas sesiones para logar que el organismo regrese a su orden y neutralidad interna, es decir, a un estado de salud.

Solo en caso de enfermedades crónicas o de tipo degenerativo se requiere de un seguimiento longitudinal preventivo después de que el organismo haya quedado equilibrado nuevamente.

Que enfermedades se tratan con Biomagnetismo?

Con Biomagnetismo Celular se Previenen y tratan todo tipo de enfermedades entre otras otras:

Autoinmunes (lupus, dermatocitos, artitritis reumatoide, etc.)

Cáncer (dependiendo de lo avanzado de la enfermedad y de los órganos vitales que haya dañado.)

Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, artereoesclerosis, cardiomegalia, etc.)

Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis múltiple, etc.)Dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.)Disfunciones glandulares (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.)

Gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)

Genitourinarias (infecciones, uretra, próstata, etc.)

Ginecológicas (dismenorrea, amenorrea, infertilidad, miomatosis, quistes, patología mamaria, etc.)

Hepáticas (hepatitis A, B o C, cirrosis, amibiasis hepática, etc.)

Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.)

Osteomioarticulares (osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgias, etc.

Respiratorias (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alérgica, etc.)

Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)

Venéreas (papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.)

Enfermedades de los ojos (Glaucoma, entre otros).

No hay comentarios: