viernes, 24 de marzo de 2017

Diagnostico en el Par Biomagnètico


El método de diagnostico que el Par Biomagnético utiliza es la kinesiología por Bioenergética.
Si, el término se aplica directamente a la Ciencia que estudia el movimiento físico en general (mecanismos corporales) es decir que los fisioterapeutas o Kinesiólogos son profesionales egresados de facultades de medicina oficiales con un perfil bien determinado en su labor.

Al respecto debo explicar que en la corriente de la llamada Medicina alternativa se han optado y adaptado términos que ya estaban en uso en la medicina oficial y este es un ejemplo específico de este fenómeno, pues si bien el termino es muy claro, cuando se utiliza en estos campos no oficiales y por la falta de una definición propia e independiente se malinterpreta y se descalifica.

Ó sea, que si yo no lo conozco... no existe.

No, esto no debe funcionar así, en la actualidad se ha extendido la conciencia de la evidencia dentro de la medicina en general y este criterio aplicado al Par Biomagnético es completamente soportado por la técnica.

Cualquiera que lo desee lo puede constatar, solo debe interesarse sinceramente y seguir un protocolo de investigación formal, cosa que a la fecha no se ha dispuesto por ninguna autoridad en nuestro país. En lo particular para la investigación sistematizada del método no contamos con los recursos económicos para costear exámenes que como ya mencionamos previamente son muy costosos por lo que el paciente tiene que costear todo su tratamiento y los exámenes finales, que generalmente no se efectúan por dos razones principales; o ya no tienen dinero o ya no tiene síntomas y le pierden interés.

Independientemente de estas circunstancias, han acumulado un buen número de tratamientos llevados al restablecimiento total, algunos de ellos cuentan con todas las exigencias del método científico

Cuando logramos algún resultado, por ejemplo, de cáncer tumoral con exámenes oficiales de inicio de la terapia y con firma del perito radiólogo (Impresión Diagnostica), y con examen de corroboración de resultados, simplemente niegan ó tratan de minimizar el logro obtenido. Por tanto no se cuenta con la buena voluntad de las autoridades para examinar los resultados a conciencia; esto ha dado motivo a especulaciones.

El método de diagnostico Kinesiológico por Bioenergética se sustenta en la posibilidad de medir con el Par Biomagnético la variación del pH de los fluidos corporales (plasma sanguíneo, celular etc.) Y dependiendo de este examen se pueden identificar en la actualidad un sin numero de patologías específicas, que a su vez se pueden comprobar con exámenes oficiales.

Esta característica nos permite encontrar virus o bacterias (por su conformación bioquímica) antes de provocar la enfermedad y de manifestarse los síntomas, por lo tanto con esta técnica si se puede prevenir, pues se diagnostica oportunamente. También se pueden rastrear las funciones orgánicas en general, y por su puesto las glandulares, contando con que cada órgano debe manejar un equilibrio bioquímico específico; la variación en su pH también se puede diagnosticar con el Par Biomagnético.

Por lo tanto, si podemos ser tan minuciosos en el diagnostico con esta técnica, entonces podemos personalizar las terapias, y como cada ser humano tiene un código genético único, también su tratamiento debe ser único y específico.

Entonces el Par Biomagnético nos permite diagnosticar y curar sin dificultad alguna bajo la misma aplicación sistematizada de la técnica

No hay comentarios: