viernes, 24 de marzo de 2017

Que es el Par Biomagnètico y còmo funciona


Par Biomagnético se define como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas de polaridad opuesta que se forma a expensas de la alteración fundamental del pH+ de los órganos que la soportan.

El Par Biomagnético comprueba que existe una resonancia (absorción de energía por los átomos de una sustancia cuando son sometidos a campos magnéticos de frecuencias específicas) vibracional y energética entre dos órganos con polaridad contraria.

El Par Biomagnético se determina a través de un dialogo binario (extensión-contracción) entre el terapeuta y las células corporales. A partir de este diagnóstico los campos que se encuentran irregulares se pueden intervenir por medio de la resonancia de los imanes dando como resultado el balance de las cargas, por tanto el equilibrio biomagnético.

El Par Biomagnético tiene tres elementos bien definidos:
(Polo Positivo +) pH ácido - Presencia de Virus
Nivel Energético Normal (NEN) = SALUD
(Polo Negativo -) pH alcalino
Presencia de Bacterias

•El Polo que se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) en donde el pH+ es ácido y da lugar a la presencia y desarrollo de virus•

El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH+ es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.

• El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH+ es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

Las cargas energéticas del Par Biomagnético tienen una misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética, de tal manera que al enfrentar una carga con su polaridad contraria, por efecto de la inducción magnética, se anulan sus potenciales respectivos y en ese momento, al restaurarse el equilibrio natural del pH+, los virus pierden su información genética y las bacterias el medio alcalino favorable para su metabolismo y reproducción.

No hay comentarios: